haircare2-1920x336 haircare2-768x420

Cómo conseguir un cabello saludable

Sigue estos tips para tener un cabello radiante

Un cabello saludable es sinónimo de una cabellera abundante, fuerte y llena de brillos. Si lo que buscas es la receta perfecta para mantenerlo siempre ideal. ¡Seguí leyendo!

Pelo largo saludable

Para mantener tu pelo largo abundante y fuerte, lo que necesita es que le brindes nutrientes que se enfoquen en fortalecer la fibra capilar; desde la raíz a la punta. Para ello Garnier, decidió crea una gama de productos específicamente enfocados en el crecimiento. Brindándole un cóctel de vitaminas infalible que te va a permitir prevenir que tu pelo se vea opaco, falto de vida, débil y frágil.

¡Resistencia total!

Si amás tu pelo largo y abundante, seguramente quieras que siempre se vea y sienta ideal. Es por eso que tu foco debe ser en prevenir que las fibras capilares se debiliten y pierda fuerza. Tu primer paso para evitar que esto ocurra es lavar tu cabello con un shampoo del estilo de Stop Caída Crece Fuerte. Te va a permitir fortalecer la fibra mientras crece abundantemente. Ya que aumenta la resistencia, la fuerza y el brillo gracias a su fórmula que contiene entre sus ingredientes la combinación de Vitaminas B3 y B6 y ceramida fortificante para reforzar el cabello. Recordá humedecer abundantemente tu cabello antes de aplicar la cantidad acorde a tu cantidad y largo de cabello y masajear suavemente con las yemas de tus dedos.

Acondicionar es un must

Este paso es infaltable para lograr un antídoto total contra la caída del cabello. Es por ello, que el segundo paso es el acondicionador de la misma gama. Su fórmula actúa de la raíz a las puntas para reparar la fibra desde su interior, dándole la fuerza. Mientras que en el exterior vas a notar la calidad del cabello visiblemente mejorada sin dejar una sensación de pesadez y súper nutrido.

Para darle un giro completo a tu rutina de cuidado y siempre que decidas aplicar herramientas de calor sobre el como la plancha o una buclera, te sugerimos que lo protejas con una crema para peinar del estilo de Hidra Bomb. Ya que además de nutrir tu pelo profundamente va a actuar como protector térmico.