skincare2-1920x336

Agua Micelar: el desmaquillante ideal para un rostro radiante

¡Limpia tu rostro con agua micelar y luce tu rostro!

¡Limpia tu rostro con agua micelar y luce un rostro radiante!

Uno de los pasos más importantes a seguir en nuestra rutina de belleza es limpiar nuestro rostro diariamente para eliminar las impurezas y el maquillaje, a fin de mantener un rostro terso y saludable.

Ahora bien, entre tantos productos que existen en el mercado, siempre dudamos sobre cuál será el mejor para el cuidado facial, ya que encontramos desde jabones especiales hasta leches limpiadoras. Lo cierto es que nada cuidará tu piel como el agua micelar, pero es muy probable que te estés preguntando ¿qué es el agua micelar? ¡No te preocupes! nosotros te pondremos al tanto de todo lo concerniente a este increíble limpiador facial.

El agua micelar es un limpiador facial compuesto por activos llamados micelas, que son partículas minúsculas que actúan como imanes para aislar la suciedad y eliminarla de la piel.  

Beneficios del agua micelar

Si hablamos de sus beneficios, encontraremos que además de ser un estupendo limpiador, tiene otras ventajas que harán que tu rostro luzca deslumbrante cada día, ¡conócelas!

1. Limpia tu rostro a profundidad, eliminando las impurezas y mejorando completamente la apariencia de la piel, haciendo que luzca radiante.

2. No afecta tu piel de manera negativa, eso quiere decir que no irrita, no produce escozor y tampoco manchas rojizas, ni de ningún tipo.

3. Olvídate de las rutinas desmaquillantes que son todo un suplicio, ya que el agua micelar, actúa perfectamente como desmaquillante y a su vez nutre e hidrata tu piel a profundidad ¡de una sola pasada!

4. Si utilizas cremas para el rostro, ya sea para prevenir las arrugas o para el acné, entonces el agua micelar es ideal para ti, ya que, las propiedades de las cremas mejoran en un 100% al tener un rostro completamente limpio, libre de impurezas y de poros de obstruidos.

5. ¿Tienes la piel grasa, mixta o seca? ¡No importa! Porque el agua micelar actúa perfectamente en todo tipo de piel, incluso con las más sensibles. Ahora bien, si tu piel es bastante grasa, notarás mucho más sus beneficios.  

Después de haber conocido los múltiples beneficios que posee el agua micelar, estamos seguros que querrás empezar a usarla ¡inmediatamente!, pero es muy probable que te estés preguntando ¿cuál agua micelar debo usar? ¡tranquila! Que tenemos la respuesta perfecta para tu pregunta.

Nosotros te recomendamos el Agua Micelar: Todo en 1 de Garnier, ya que cubre todas las áreas del rostro para una rutina de limpieza diaria completa, además, se adapta a cualquier tipo de piel y actúa como tónico, por lo que no  necesitarás enjuagar tu rostro después de usarla y tu cutis estará radiante, nutrido y muy suave.

¿Cómo usar el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier?


Retirar el maquillaje después de un largo día puede ser un poco tedioso, pero con el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier, ¡es muy sencillo! Te enseñamos como hacerlo de manera correcta para que mantengas tu piel perfecta todo el tiempo.

1. Vamos a empezar por desmaquillar los ojos, para ello, toma el agua micelar y aplica un poco sobre dos discos de algodón, posteriormente, coloca los dos discos húmedos sobre tus ojos por unos cuantos segundos y remueve el maquillaje con movimientos verticales, empezando por las pestañas y hacia abajo. Luego desliza el algodón desde la parte interna del ojo hacia afuera y repite el procedimiento hasta que tus pestañas y párpados estén completamente limpios.

2. Para limpiar tu rostro enteramente, aplica agua micelar en un disco de algodón y pásalo sobre tu rostro. Empieza por los labios, continúa por el contorno del rostro, las mejillas y frente, para culminar, pásalo por el cuello.

3. Para remover las impurezas efectivamente, aplica agua micelar en un disco de algodón y da leves toques por todo tu rostro.

¡Ahora solo goza de un rostro más limpio, más nutrido e increíblemente suave!