Tenemos cubiertas sus necesidades de antifrizz

Ya sea que te seques al cabello con el secador, te encanta el cabello lacio o vivir para hacer girar los rizos, aprende a dominar el cabello crespo con productos hechos para tu tipo de cabello y consejos para suavizarlo directamente de nuestros profesionales.

Consejos anti frizz para su tipo de cabello

Todo lo recomendado para tu cabello

Cabello liso

¿Las salidas imprevistas frustran tus objetivos de cabello liso y brillante? Incorpora estas sencillas puntas de cabello liso a tu rutina.

Usa un protector térmico
Siempre que utilice un taburete para estilizar el calor, aplique siempre un protector térmico.

Alise y peine el cabello en secciones
Seca el cabello con secador y plancha una sección a la vez para que se seque de manera uniforme y sea menos propenso al frizz, los rizos y el quiebre.

Seca el cabello con un cepillo de paleta
Para obtener los resultados más suaves, cepilla el cabello con una paleta suavemente mientras lo secas, manteniendo cada mechón tensado mientras diriges el calor.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Cabello Ondulado

Mantenga el acondicionador lejos de sus raíces
Comienza a dos pulgadas del cuero cabelludo y aplica el producto hasta las puntas para evitar que el cabello se vuelva grasoso y se vea flácido.

Elija los aceites ligeros en lugar de las mantecas densas
Los productos pesados pesan las olas y las dejan vulnerables a las fugas y a las roturas al ser desenredados.

Seca al aire antes de soplar
Si tienes el tiempo extra, deja que las olas húmedas se sequen de forma natural, pero no del todo, y luego sécalas con el secador para obtener un estilo sin encrespamiento que mantenga la forma de tus olas.

Pelo Rizado

Consigue rizos sin frizz con estos consejos probados para todo tipo de cabello rizado.

Prueba las soluciones sin sulfato
Los rizos son naturalmente secos y porosos, lo que los hace propensos al encrespamiento. Nuestros champús, acondicionadores y tratamientos sin sulfatos están formulados especialmente para los rizos, para ayudar a proteger y ayudar a combatir el frizz.

Condición profunda religiosamente
Asegure los rizos de humedad que se desean mediante un acondicionamiento profundo al menos una vez a la semana. Para una hidratación aún más profunda, prueba a aplicar tu mascarilla de acondicionamiento profundo favorita en el cabello húmedo y déjala toda la noche antes de enjuagar.

Intente secarse sin una toalla

El secado de las toallas puede causar fricción que invita al frizz. Utiliza una toalla de microfibra para dar palmaditas suaves al cabello seco, o mejor aún, escúrrete el cabello mojado con las manos y deja que se seque al aire.

Estilo de cabello con menos calor

Evite los ajustes de calor máximo cuando utilice sus herramientas de peinado y coloque un difusor cuando se seque con el secador. Las altas temperaturas hacen que las cutículas del cabello se hinchen, mientras que el calor continuo puede hacer que las mechas se deshilachen.

Evita jugar con tu cabello

Cada vez que pasas tus dedos por el cabello, o envuelves tus rizos alrededor de tu dedo, o masticas las puntas distraídamente, estás interrumpiendo el patrón natural de tu cabello, lo cual puede causar frizz.