BANNER PRINCIPAL BANNER PRINCIPAL

¿Cuál es la mejor forma de limpiar la cara con acné?

Una de las dudas más comunes en el cuidado de la piel es cómo mantener el rostro limpio en el día a día. En el caso de la piel grasa existen diversos métodos para lograrlo.

Para ello, descubre cómo puedes crear una rutina de limpieza adecuada para la piel, específicamente, para rostros con tendencia al acné.

Lo primero: ¿Cuáles son las características de la piel grasa?

La piel grasa presenta una acumulación excesiva de secreción de oleosidad, provocada por el metabolismo o por la exposición al medio ambiente. Se trata de una piel con textura gruesa que tiene una tendencia a presentar brillo en el rostro y enrojecimiento por su sensibilidad.

En el caso de presentarse una tendencia acneica en la piel, puedes notar poros abiertos, espinillas en la cara o imperfecciones principalmente ubicados en zonas como la frente, el mentón y la nariz.

¿Cómo cuidar la piel con tendencia al acné?

Uno de los pasos más importantes para el cuidado de la piel, de manera general y sin importar cuál sea tu tipo, es la limpieza.

No olvides que todo comienza con una piel limpia. Para esta rutina, que deberás realizar por la mañana y por la noche, tendrás llevar un orden para que el cuidado facial de la piel sea mucho más efectivo.

Garnier tiene para ti Express Aclara Anti-Imperfecciones, la gama especializada en brindar una rutina para piel grasa que te ayuda a combatir imperfecciones y reudcir manchas en pieles con tendencia al acné.

Inicia con el Gel Limpiador Anti-Imperfecciones ideal para pieles sensibles. Al utilizarlo, podrás remover la oleosidad en el rostro y el exceso de suciedad. Podrás usarlo por la mañana y noche, con una acción purificante para una piel uniforme.

Para desmaquillar tu rostro, agrega a tu rutina el Agua Micelar Ácido Salicílico de Garnier Skin Active. Limpia la piel y brinda un cuidado Anti-Manchas y Anti-Imperfecciones que es ideal para tratar el cutis con tendencia acneica.

Procede con el uso de un limpiador facial. Utilízalo de una a dos veces por semana para que puedas lograr una limpieza profunda para la piel. El Limpiador Profundo Anti-Imperfecciones es ideal para eliminar de forma profunda las bacterias acumuladas en el rostro gracias a su fórmula que contiene ingredientes como la Vitamina C, Ácido Salicílico y minerales. Se trata de un limpiador profundo de Garnier que será un gran aliado para mantener el rostro con tendencia al acné limpio y libre de brillo.

Siguiendo con este orden de rutina el sérum facial ayuda a reforzar la protección de la barrera de la piel, además de humectarla. El Sérum Facial de Express Aclara Anti-Imperfecciones es idóneo para cerrar tu rutina facial del día a día para disminuir las imperfecciones y manchas en la piel.

Finalmente puedes complementar tu rutina con el uso de la Mascarilla en Tela Express Aclara Anti-Imperfecciones de dos a tres veces por semana. Además de unificar el tono de tu piel, podrás mejorar su apariencia, ya que actúa en manchas y en imperfecciones del rostro con tendencia al acné.

Ahora ya sabes cómo limpiar el rostro de forma adecuada. ¡Manos a la obra!